En el U. S. Bank Stadium, Atlanta Falcons fue atropellado por Minnesota Vikings 42 – 21 y no solo sigue en caída libre sino que además cae en la división al segundo escalón.
La confianza en Atlanta Falcons comienza a desaparecer y a pocas semanas de que culmine la temporada regular, parece inevitable que la franquicia no pueda avanzar a los playoffs como campeón de la NFC Sur.
En Mineapolis el partido arrancaba parejo. Al primer cuarto solo hubo un touchdown por lado siendo el de Falcons terrestre producto de un acarreo de 6 yardas de Tyler Allgeier.
El segundo cuarto solo el pateador Younghoe Koo puso puntos en la pizarra para un parcial de 10. – 14. Para el tercer cuarto el marcador culminó 21 iguales producto de un nuevo gol de campo y un touchdown de Bijan Robinson tras una carrera de 13 yardas.
La debacle total llegó en el cuarto crucial. La defensa fue arrastrada y permitió 21 puntos sin respuesta, todos por aire y nuevamente cuando el equipo lo necesitaba, Kirk Cousins no estuvo a la altura al no poner un pase de TD y al ser interceptado dos veces (en el 2do cuarto y en el 4to).
Con esta derrota y sumando el triunfo de Tampa Bay Buccaneers ante Las Vegas Raiders, el liderato de la NFC Sur cambia de manos y salta a los “Bucs” que tienen récord de 7 – 6. Por su parte, Falcons queda en 6 – 7 y espera levantar en el próximo Monday Night Football en Las Vegas.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.