Tras la derrota en Thanksgiving, Chicago despidió a Matt Eberflus de su cargo como Head Coach de la franquicia y nombró a Thomas Brown como su sucesor de manera interina.
Las secuelas de lo que pudo haber sido la hazaña de Thanksgiving y terminó siendo la catástrofe de la semana siguen apareciendo. El ciclo de Matt Eberflus ya era insostenible teniendo en cuenta que no solo fue uno de los responsables del mal manejo del reloj en la derrota 20 – 23 ante Detroit Lions sino además acumula fracasos estrepitosos como la derrota ante Washington Commanders (Hail Mary) o la caída ante Green Bay Packers (mala toma de decisión a la hora de patear un gol de campo en el último drive).
Tanta es la magnitud de las derrotas que Chicago Bears rompió una tradición ancestral y es que es la primera vez en la historia de la franquicia en despedir a un coach en medio de una temporada. Quien tomará las riendas de Chicago como Entrenador en Jefe interino será Thomas Brown quien ocupaba el puesto de Coordinador Ofensivo.
Chicago Bears marcha último en la NFC Norte con un record de 4 – 8 y en su horizonte aún debe jugar tres partidos divisionales (todos con al menos 9 victorias), un juego contra San Francisco 49ers y otro contra Seattle Seahawks.