En el Santiago Bernabéu, el AC Milán dio la nota al vencer 3 a 1 a un desconocido Real Madrid por la cuarta fecha de la UEFA Champions League y profundiza la crisis del “Merengue”.
Las tribulaciones en los pasillos del Santiago Bernabéu no parecen terminar porque tras ser vapuleado en el derbi español, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron ampliamente superados por el “Rossonero” que en el campeonato domestico tiene un andar irregular.
El partido que más miradas atraía de la cuarta jornada de la Champions League comenzó con el Milán castigando al cuadro español: en la primera docena de minutos Malick Thiaw, defensor finlandés, puso el primero ganando en las alturas del área chica.
El empate del Real Madrid vino a través de Vinicius Jr que con una excelsa definición desde los doce pasos aprovechó el penal que le habían cometido en su intento de penetración. Pero la alegría no duró demasiado porque Álvaro Morata, jugador surgido de la cantera blanca, aprovechó un rebote corto y la mandó a guardar antes de que los equipos fueran al descanso.
Para el complemento, los de casa como se preveía fueron a buscar el empate pero los italianos supieron maximizar sus momentos y a los 72’ Tijjani Reijnders enfrentó a Lunin y finiquitó el encuentro.
Las esquirlas de una nueva derrota del Real Madrid empiezan a trascender incluso al campo de juego porque la esposa de Federico Valverde cargó contra el entrenador de la institución al responder una conversación de la red social X en donde le recrimina indirectamente la posición en donde lo uso al jugador uruguayo.