La Selección de Estados Unidos resolvió sin grandes dificultades su serie ante Jamaica en St. Louis, Missouri, goleándolo 4 a 2 y avanzó a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Tras el 1 – 0 conseguido de visitante en Kingston, los dirigidos por Mauricio Pochettino no decepcionaron a su público al aprovechar aquel margen y desatar un festival de goles para sellar su clasificación.
La cuenta se abrió de manera temprana y quien lo hizo fue el emblema de la selección estadounidense, Christian Pulisic, con una soberbia definición a un toque. Sobre la media hora de juego el mismo atacante aumentó la brecha. Antes del descanso fue Ricardo Pepi el que se encargó de que el partido se transforme en una goleada.
Timothy Weah con un misil puso el cuarto en el partido ya en el complemento. Con el resultado tan abultado, los locales sacaron el pie del acelerador y Jamaica pudo asestar dos goles y ambos de Demarai Gray.
Con el acumulado de 5 – 2, Estados Unidos es la primera selección en meterse a las semifinales de la presente edición de la Liga de Naciones.