Tottenham Hotspur brilló en casa y pese a algun sobresalto, derrotó 4 – 3 al Manchester Unites en los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa. El equipo londinense se convierte en el último semifinalista.
Los “Spurs” no llevan una temporada tranquila, marchan décimos en la Premier League pero a la hora de enfrentar al “Big 6” encara los partidos de manera diferente.
Y así lo hizo hoy porque llegado a los 10′ del complemento aplastada al Manchester por 3 – 0 con anotaciones de Dominic Solanke en dos ocasiones y de Dejan Kulusevski. Sin embargo dos errores seguidos de su arquero Fraser pusieron en jaque esa ventaja. Joshua Zirkzee y Amad Diallo achicaron el marcador en un lapso de siete minutos.
Asi como se equivoco el arquero local, la visita sufrió un mal cálculo de Bayindir (arquero suplente) que permitió un gol olímpico de Son Heung-Min. Jonny Evans volvió a descontar pero de manera tardía para que el partido quede 4 – 3.
Asi es como el Tottenham se suma al Arsenal, Chelsea y Liverpool como semifinalista de la Copa de la Liga que se definirá, como es costumbre, en el mítico Wembley Stadium.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.