En un caótico Gran Premio de Brasil, Max Verstappen se llevó la vigésima primera carrera de la temporada de la Fórmula 1 y vuelve a sacarle una ventaja considerable a sus perseguidores en el campeonato. La escudería Alpine completó el podio con Ocon y Gasly.
El piloto neerlandés volvió a demostrar por qué es el mejor en la actualidad de la categoría y ganó la carrera que se celebró en el circuito de Interlagos, Brasil tras haber iniciado en la decimoséptima posición. Esta victoria es la n°62 para Verstappen y la octava en la temporada. Completaron el podio los pilotos franceses de Alpine: Esteban Ocon y Pierre Gasly.
Durante toda la Qualy la lluvia se hizo presente y también fue protagonista en la carrera ya que debido a las condiciones de la pista varios pilotos terminaron abandonando (Lance Stroll, Niko Hulkemberg, Franco Colapinto y Carlos Sainz Jr.)
El campeonato, a falta de tres carreras, lo tiene bien perfilado mirando a todos desde arriba a “Mad Max” con 393 puntos. Lo siguen con 361 Lando Norris y Charles Leclerc con 331. La próxima parada será el domingo 24 en Las Vegas Street Circuit.