El piloto de Red Bull, Max Verstappen, culminó quinto en el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 y esto le permitió volver a ser campeón por cuarta vez de la categoría.
El circuito callejero de Las Vegas fue la vigésima carrera de la temporada de la Fórmula 1 y tuvo el privilegio de ver como el neerlandés Verstappen volvió a ser el mejor del año.
El campeón del mundo finalizó quinto a +16.582 del primer lugar ganando los 10 puntos que necesitaba para sacarle la ventaja definitiva a su más cercano perseguidor: Lando Norris. Es por eso que hasta el momento, Verstappen cuenta con 403 puntos producto de 8 triunfos y 13 podios mientras que el británico ostenta 340.
De esta manera, Max Verstappen suma su cuarto título y además todos fueron de manera consecutiva ya que campeonó en el 2021, 2022 y 2023. Siempre lo hizo pilotando un Red Bull.
En cuanto al GP de Las Vegas, la escudería Mercedes hizo 1-2 porque el ganador fue George Russell con un tiempo de 1:22:05.969. Lo escoltó su compatriota Lewis Hamilton y completó el podio el español Carlos Sainz Jr.
La próxima cita será el domingo 1 diciembre cuando se corra el Gran Premio de Qatar en el Circuito Internacional de Lusail.