Tras su semana de descanso, Atlanta Falcons cayó 17 – 13 en el Mercedes-Benz Stadium ante Los Ángeles Chargers, sigue cayendo en picada y compromete sus chances de postemporada.
Ya son tres derrotas consecutivas de Falcons y toda la ventaja que sacó su división se le esfumó de las manos. Este domingo fue víctima de errores propios, principamente de su mariscal Kirk Cousins.
Cousins tuvo una de sus peores presentaciones visitiendo el jersey de Atlanta y es que pese a acumular 245 yardas, intentó 39 pases, no conectó para anotación y fue 4 veces interceptado por Derwin James, Marcus Maye y dos veces por Tarheeb Still.
El único jugador ofensivo de Falcons que tuvo una tarde productiva fue el corredor estelar Bijan Robinson que tomó 26 acarreos para 102 yardas y un touchdown que fue el único del partido.
La derrota se explica en las intercepciones a Kirk Cousins porque en la comparativa, Atlanta tuvo 350 yardas totales frente a solo 187 de Los Ángeles y 24 primeras oportunidades contra apenas 10.
Aun con esta terrible derrota, Atlanta Falcons sigue liderando la NFC Sur con un record de 6 – 6, misma marca que Tampa Bay Buccaneers que hoy ganó en tiempo extra a Carolina Panthers.